monsanto-roundup_wide-0b404a044ce8322e6d
VictimsJusticeGroup square logo .png

Línea de Ayuda para Lesiones de Paraquat

Toma Menos de 2 minutos. 
Vea si califica para una compensación significativa.Instantánea, Segura, Gratis/Sin Obligación Análisis de su Reclamación

¿En qué consiste la demanda por el Paraquat?

- Los estudios muestran un mayor riesgo de enfermedad de Parkinson en individuos que habían aplicado Paraquat. (Revista Anual de Farmacología y Toxicología, 2014)

- La primera demanda fue presentada en 2017 en nombre de los propietarios de fincas y trabajadores agrícolas que aplicaban el Paraquat o trabajaban en fincas donde se aplicaba el Paraquat.

- A partir de 2016, la EPA exigió a las personas recibir capacitación especial para convertirse en aplicadores de plaguicidas certificados.

- Queremos ayudarle a averiguar si usted puede ser elegible para la compensación.
Untitled%20design%20(3)_edited.jpg

ANUNCIO DE ABOGADO PAGADO: Esta página web es un anuncio de grupo. No es un servicio de remisión de abogados.  es propiedad de Case Legal Media y es operado por éste y no es un bufete de abogados. Conectamos a la gente al servicio legal y no hay cargos para estar conectados con un abogado. Usted no está obligado a retener ningún servicio de aquellos conectados a través de nuestro sitio web. Tratamos de hacer todo lo posible para mantener las cosas justas y equilibradas para ayudarle a elegir la mejor opción para usted. Esta información no constituye asesoramiento legal o médico y no debe ser invocada como tal. Consulte siempre con su médico antes de modificar su medicación o su régimen médico habitual.