VictimsJusticeGroup square logo .png
VictimsJusticeGroup square logo .png

Reclamación de Lesiones por Clorpirifos  (Dursban® / Lorsban®)

Tarda menos de 2 minutos. ¡Vea si puede calificar para una compensación significativa! Instantáneo, seguro, sin costo / sin compromise análisis de su reclamo.

1-13363_check-mark-png-icon-green-circle

¡Gracias!

Se ha recibido su envío. Un representante se pondrá en contacto con usted en breve por teléfono para completar su solicitud. Para ser elegible para compensación (si califica) debe responder a esta llamada telefónica.

ANUNCIO DE ABOGADO PAGADO: Esta página web es un anuncio de grupo. No es un servicio de remisión de abogados. https://www.victimsjusticegroup.com/chlorpyrifos es propiedad de Case Legal Media y es operado por éste y no es un bufete de abogados. Conectamos a la gente al servicio legal y no hay cargos para estar conectados con un abogado. Usted no está obligado a retener ningún servicio de aquellos conectados a través de nuestro sitio web. Tratamos de hacer todo lo posible para mantener las cosas justas y equilibradas para ayudarle a elegir la mejor opción para usted. Esta información no constituye asesoramiento legal o médico y no debe ser invocada como tal. Consulte siempre con su médico antes de modificar su medicación o su régimen médico habitual.